Noticias‎ > ‎

Apoyo del Colegio Reina de las Américas

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2015 10:28 por Adam Johnston
Queremos agradecer al colegio Reina de las Américas, en especial al profesor Martín Ascencios por la solidaridad demostrada hacia FIQUI Perú, que permitió a los alumnos conocer la historia de nuestros niños mediante cartas, quienes pudieron devolverles palabras de aliento, admiración y regalos especiales. Igualmente agradecemos las donación de S/. 42 de la alcancía.
Muchas bendiciones! Esperamos seguir contando con su apoyo!!

Seguimos en la lucha! Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que los pacientes del Hospital del niño puedan recibir la ALFA DORNASA que les es tan necesaria.
Ya contamos con el apoyo del SIS Central y esperamos que en los próximos días el problema pueda ser solucionado. Agradecemos al Dr. Arturo Vasallo por su amable atención del día viernes y su compromiso con los niños con FQ.
Sigamos orando, compartiendo y difundiendo.

El día sábado se llevó a cabo el inicio de una serie de talleres para padres. Los talleres se realizarán los últimos sábados de cada mes, y nos ayudarán a aprender más sobre la FQ y su tratamiento.

Agradecemos a los médicos residentes por esta iniciativa, es importante que todos estemos presentes y si conocemos a nuevas familias que recién han sido diagnosticadas las invitemos.
Los esperamos! :)
Comments