Noticias‎ > ‎

Exitosa Campaña de Difusión y Capacitación en Chachapoyas

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2017 14:01 por Sol Samaniego
En el marco de la campaña de Difusión y Capacitación previsto para este 2017, FIQUI Perú visitó la ciudad de Chachapoyas el pasado jueves 23 y viernes 24 de noviembre. 

Durante la misma, la delegación integrada por la Dra. Patricia Llaque, Blanca Aguayo, Patricia Egoavil y Verónica Villanueva tuvo oportunidad de realizar difusión y concientización en puntos claves de la ciudad como la Plaza Mayor, el Hospital Virgen de Fátima y el mercado de la ciudad. 

Asimismo, en la noche del viernes, se llevó a cabo la "Cena Médica: La Fibrosis Quística en el Perú" que tuvo como expositora a la Dra. Patricia Llaque, Neumóloga Pediatra y Amiga FIQUI. 

Agradecemos especialmente a la Dra. Libany Canta Ventura, quien sin conocernos apoyo des-interesadamente nuestra visita y nos abrió las puertas de su ciudad.  También agradecemos a los Doctores Oscar Enrique Torres Quiroz y Jorge La Torre Jimenez, Presidente del Cuerpo Médico y Director del Hospital Regional Virgen de Fátima, quienes con su participación y compromiso colaboraron con el éxito de la visita.

Comments