Noticias‎ > ‎

Exitosa Campaña de Difusión y Capacitación en Tacna

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2017 10:23 por Sol Samaniego
El jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de agosto, FIQUI Perú llegó a Tacna para la campaña de difusión y capacitación sobre la Fibrosis Quística en el Perú. Durante los tres días, la delegación de FIQUI Dra. Lucrecia Monsante, Lic. Amparo Rodriguez, Judy Gibson, Patricia Egoavil y Carmela Quiñonez, pudieron visitar, difundir y compartir conocimientos y experiencias con la ciudadanía en general, radios, escuelas, universidades, Clinicas, Policlínicos, Sociedad de Pediatría, Hospitales Nacionales y la Dirección Regional de Salud de la Región Tacna.

El viernes, la delegación de FIQUI mantuvo una importante reunión con el Director Regional de Salud de la Región Tacna, Doctor Claudio Wilbert Ramirez Atencio, a quien felicitamos por el trabajo y agradecemos por su compromiso en trabajar en la mejora de la calidad de vida de los fibroquísticos de la Región Tacna. Además, dio la primicia de que en el corto plazo, el "Test del Sudor", prueba confirmatoria del diagnóstico de fibrosis quística, podrá realizarse en Tacna. 

Resaltamos el ejemplar trabajo de la señora Carmela Quiñonez en la organización y coordinación de la campaña, sin cuyo apoyo esta no hubiera sido posible. Asimismo, agradecemos  a las familias FIQUI, Piaggio Flores y Quiñonez Herrera, quienes con su ayuda garantizaron el éxito de esta visita.

Dejamos imágenes y reiteramos nuestro profundo agradecimiento a Tacna por habernos escuchado y recibido!

 
Comments